HERCOnavidad 2020

03.11.2020

Este año estamos preparad@s para unas Navidades muy distintas a otras pasadas... ¡Y ya van 7 campañas de #HERCOnavidad organizadas!

Tuvimos claro que era indispensable aligerar la recepción de la nueva mercancía para evitar los retrasos que las agencias y los fabricantes, algo bastante común en los últimos meses. Y es por eso, que este año arrancamos dos semanas antes de lo habitual con todo el surtido ya disponible.

¡Hemos preparado unas colecciones de regalos originales muy chulas! Como siempre con artículos exclusivos, a precios muy competitivos y de buena calidad. Artículos prácticos de papelería creativa, huchas, nuevos bolígrafos molones, libretas con mensaje, tazas con frases positivas, álbumes de fotos, cojines con formas, mochilas y bolsos, paraguas, mascarillas, nuevos jabones artesanales, bombas de baño...

No puedes perderte nuestra colecciones de Unicornio, Kawaii o Dinosaurio. Ideales para regalar a l@s más peques de la casa. Y colecciones para adultos y jóvenes como Lovely Vintage o Mensajes positivos. ¡Sabemos que todo te encantará!

No dejes tus compras para última hora y disfruta de nuestra #HERCOnavidad. ¡Nosotr@s lo hemos pasado pipa preparándola!