Transfer marker

Rotulador Transfer Marker de la pajarira. Para transferir todo tipo de imágenes impresas a láser a superficies porosas como papel, tela, madera, corcho, terracota, etc. 

El formato en rotulador nos permite realizar de forma muy fácil y rápida transferencias mediante su aplicación directa.

Recuerda utilizar imágenes o fotografías impresas en láser, y si contiene textos, siempre con efecto espejo.

Usos:
1. Transferencias sobre madera: Decora tu mobiliario con transferencias.
2. Realiza una plantilla con imágenes para pintar posteriormente.
3. Transferencias sobre tela: Transfiere sobre un elemento textil y fija el resultado con Medium Textil.

Consejos de aplicación:
Paso a paso:
1. Coloca y fija bien la imagen impresa sobre la superficie donde se quiere transferir.
2. Pasa el rotulador por el reverso de la hoja impresa, con una sola carga de producto será suficiente, hasta que la impresión sea visible.
3. Enseguida, antes de que se seque el producto, frota por toda la imagen con una superficie plana, como un palito de madera, para asegurar la transferencia de la tinta.
4. Seguidamente, retira el papel.
5. Barniza posteriormente si se desea proteger la transferencia: Medium textil si es en tela y barniz de acabado en otras superficies.

Consejos:
1º Asegúrate de que la imagen a transferir está impresa con láser, tanto a color como en blanco y negro, siendo posible realizar superposiciones de diferentes imágenes.
Si la imagen a transferir contiene textos, hay que tener la precaución de imprimirla con efecto espejo (imagen reflejada).

2º Para transferir sobre tejido, lava antes la tela para quitar el apresto si fuese nueva.

Una vez transferida la imagen, aplica sobre ella una capa protectora de medium textil a modo de barniz y fija éste con plancha sin vapor durante 5 minutos por el reverso de la prenda, o al horno a 150 ºC durante 8 minutos. De esta forma, la prenda se podrá lavar en lavadora a 40 °C.

3º Si la superficie sobre la que se va a realizar la transferencia está pintada, asegúrate de poner un barniz protector y dejar que se seque completamente durante aproximadamente una semana antes de transferir imágenes.

4º Utilizar en lugares ventilados. Cerrar bien el rotulador y guardar en posición vertical para evitar pérdidas de líquido. 

7,80 €
Please select variants first